Limpieza Vinilo (Technics)

Los pisos "Técnicas" es una vinilo tejido con un respaldo de vinilo reforzado con fibra de vidrio. Una vez que el material es un producto de tela, su estructura es naturalmente irregular. Técnicas Las plantas son resistentes al agua y no permiten ningún líquido penetre. Sin embargo, no están homologados para recintos húmedos. Las Técnico Plantas siempre deben ser instalados por personal cualificado de acuerdo con las instrucciones para cada mercado con el fin de garantizar que todas las garantías siguen siendo válidas.

 EVITAR LAS MANCHAS DESDE EL PRIMER DÍA

Los ambientes deben tener siempre un sistema eficiente en la entrada para asegurarse de que la mayor parte de la suciedad queda allí. Aspirar regularmente y limpiar el suelo con agua para mejorar su brillo y prolongar su vida. Los puntos deben ser retirados dentro de las 24 horas. El suelo puede tener que ser limpiado más a fondo con un detergente suave no abrasivo mezclado con agua. Esto dependerá de la cantidad de tráfico, el diseño de la banda y el clima.

Se recomienda un programa de limpieza regular. Los pisos pueden ser lavados a mano o con una máquina de limpieza (para áreas más grandes). Se debe utilizar agua tibia para limpiar. La técnica es muy fácil de limpiar y no necesita tratamiento adicional. Esto significa que un muy bajo costo de mantenimiento durante la vida útil del artículo. Manchas se eliminan tan pronto como sea posible.

 

 

La lectura de estas instrucciones no pretende sustituir la consulta con las etiquetas que acompañan al artículo.